Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Labardén 872, Tandil, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Tandil, Tandil, Buenos Aires Interior

Descripción

El PH se encuentra a una cuadra y media de la Av. Actis y a tres cuadras de la ruta 226, una zona de gran crecimiento en los últimos años, donde se pueden encontrar sobre esta Avenida varios comercios como supermercado, farmacia, almacenes, locales de indumentaria entre otros. En la puerta paso la linea de colectivo 501 y a dos cuadras la linea 505 ambas van a Campus Universitario y el centro de la ciudad.

El PH esta constituido por 4 unidades, todas en dúplex, de las cuales queda 1 unidad disponibles. DISPONIBLE PARA INGRESAR en Mayo 2024.

Cada PH cuenta con: Losa radiante, Doble vidriado, Cortinas de blackout en cocina y dormitorios, Grifería de calidad y modernas, caldera dual.
Tiene 110mts2 cubiertos (entre los dos pisos) mas un patio individual y cerrado de 50mts2 con parrilla, además de un espacio de estacionamiento independiente del patio.
En planta baja se encuentra el living, cocina comedor integrados con una barra desayunadora, y un toilette. En la planta alta un dormitorio principal con vestidor y un segundo dormitorio amplio con dos puertas con la posibilidad de dividirla en dos dormitorios.