Parcela En Parque Memorial Pilar. Excelente Ubicación
Publicado hace 5 meses
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Colectora Oeste, Ramal Pilar 49 5, La Lonja, Provincia De Buenos Aires, Argentina, La Lonja, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Descripción
Parcela en excelente ubicación (ver la foto del mapa), es una zona muy tranquila del parque, que al estar delimitada por el cerco de arbustos hace que sea un poco mas privada.
La parcela está A ESTRENAR , sin uso y Sin deudas.
Tiene capacidad para 3 ataúdes o 18 urnas.
Listo para usar de forma inmediata.
El lugar provee de carros de transporte dentro de las instalaciones, lugar de descanso, capilla, se realizan misas.