Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Edificio comercial sobre calles Las Anemonas esq. Los Jacintos, Agustín Ferrari, Merlo , provincia de Buenos Aires.
En lote irregular de 896m2.Resuelto en dos plantas, posee en planta baja siete locales comerciales de (4m x 7m) cada uno. con baño de inodoro y bacha . Superficie total: 28m2. Un local comercial de (10m x 10m), galpón utilizado como depósito correspondiente a este último, con portón y salida independiente al contrafrente del terreno.Lindando con tres departamentos de (4m x 9m) de dos ambientes cada uno, con superficie total de 36m2, los cuales poseen espacio para guardado de vehículo descubierto y su correspondiente patio interno. Además, en la intersección de las calles, se sitúa vivienda de tres ambientes.

En plata alta, por ingreso mediante escalera, se sitúa vivienda con amplio espacio de cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios y baño principal con artefactos completos. La misma posee terraza con parrilla y horno de barro.A su vez, se encuentra espacio, utilizado como salón para eventos (84m2) que posee cocina con mesada y bacha, y dos baños.
Servicios: electricidad, agua corriente, gas envasado, XXXXX.
Cercanías: ubicado a metros de Av. Ricardo Balbín, 250m Estación de servicio Axion, 500m del centro comercial de Agustín Ferrari, 3km centro comercial de Mariano Acosta, 7,5km centro comercial de Merlo.



La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.