Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de PH de 5 AMBIENTES en Parque Patricios, Capital Federal

PH en PB de 5 ambientes, al frente. Orientación sudeste. Superficie sin entrepisos 94m², sup cubierta de 80 m² , Sup descubierta de 14m². Superficie de entrepisos: 23 m2. Superficie total incluyendo entrepisos 117m².

Cuatro dormitorios, dos baños (uno completo y un toilette). Living-comedor, cocina. Baulera. Vestidor. Patio con lavadero. Estudio.

Doble entrada: el depto tiene entrada ppal y entrada de servicio, ambas acceden por el pasillo común. Hay una sola entrada principal desde la calle para todas las unidades.

Hay encargada en el edificio.

Sólido edificio estilo art déco. Paredes de 30 y 40 cm, con aberturas con boiserie de época. Conserva vitraux, pisos de mosaico granítico y pinotea, con cámara de aire. Muy buen estado, luminoso. No apto profesional.

Antigüedad 100 años. Expensas $19.000 (Marzo 2023). 42 unidades en el lote. Gran terraza de uso común amplia y bien cuidada.

Colectivos: 4, 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 95, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188.

Subtes: INCLAN (Línea H).

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula CPI 6099.--





XINTEL(FRC-FRC-3538)