Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FAP4379890

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Santa Fe al 1200

Tipología: Mega-departamento de época y grandes dimensiones y excelente ubicación con posibilidad de fácil reconversión a oficina.
Distribución de la propiedad: Entramos a la propiedad atravesando un hall de ingreso que tiene salida a un muy amplio living comedor en doble altura y al pasillo lateral que conecta todos los ambientes del departamento. A su derecha la propiedad cuenta con una galería en L que la bordea y posee parrillero propio. Cuenta con 5 dormitorios y dos baños completos con bañera en esta planta. Al final del recorrido llegamos a la cocina con comedor diario, y subiendo por la escalera, llegamos al entrepiso donde se encuentra un lavadero, un toilette y un cuarto de servicio.


Propuesta de inversión: Ideal para refaccionar y darle un uso comercial. Posibilidad de agregarle dos habitaciones más y alquilar camas o dormitorios a estudiantes, en un contexto en donde las propiedades en alquiler escasean. Negocio de alta rentabilidad proyectada.


Superficies: Es un departamento muy amplio que cuenta con 257 m2 cubiertos y 25 m2 de galería. 


Edificio: Se encuentra en un edificio antiguo pero muy bien mantenido, de categoría. A varias de las unidades se les da un uso corporativo (oficinas). Expensas bajas en relación a la superficie.


El departamento no cuenta con cochera, pero al estar ubicado en el microcentro, es fácil conseguir cocheras en alquiler por la zona.


Ubicación: estratégica sobre todo para darle uso comercial. Localizado en pleno microcentro, se encuentra cerca de reconocidos shoppings, locales comerciales, oficinas, bares, universidades, etc. Fácil acceso a muchas líneas de colectivo.




* Se aclara que algunos de los datos publicados pudieron haber sido provistos por el/los propietarios del inmueble, y hará falta corroborar toda la información con la documentación pertinente en caso de querer avanzar con la operación.