Campo En Venta En Chascomús - 183 Hectáreas Agrícola
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Características del inmueble
Superficie total | 1830000 ha |
---|---|
Tipo de campo | Agrícola |
Acceso | Tierra |
Distancia al asfalto | 10 km |
Forma del terreno | Irregular |
Superficie cubierta del casco | 1 m² |
Descripción
CAMPO en VENTA en Chascomús, 183 hectáreas, que forman parte de una franja de superficie agrícola en la zona, 2 molinos con tanque y bebidas, alambrados perimetrales e internos. Acceso por servidumbre, posibilidad de abrir calle. Precio por Hectárea U$S 5.400.