35000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente estado,sobre zona comercial.Es una habitación, para una persona,en un departamento de tres ambientes,Hay internet,cable.Preferentemente a las fuerzas de seguridad,profesionales y jubilados Con recibo de sueldo.Requisitos:dos garantes con recibo de sueldo.Con contrato.Se abona un mes de depósito,un mes de alquiler y contrato,no hay otro inquilino.No se permite mascotas

    Contactá al particular