Alquilo Las Leñas Julio Agosto Septiembre Octubre Tiempo Compartido Vacaciones De Invierno Temporada 2023
Publicado hace 11 meses
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Características del inmueble
Nombre del tiempo compartido | Delphos Apartur Las Leñas |
---|---|
Superficie total | 50 m² |
Superficie cubierta | 50 m² |
Huéspedes | 7 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 7 |
Baños | 2 |
Demanda estacional | Red |
Estadía mínima (noches) | 7 |
Horario check in | 16:00 |
Horario check out | 10:00 |
Descripción
SOLO ALQUILERES SEMANALES
Somos pioneros en la comercializacion de tiempos compartidos en todo el mundo, por este medio nos abalan nuestros 16 años de antiguedad trabajando en el sitio.
Consulte por todo tipo de alquiler y venta en Las Leñas y el resto del mundo.
Alquiler temporada de esquí 2023 - Las Leñas Mendoza
Consulta disponibilidad
Ofrecemos unidades de 2/4 a 8 personas
Disponibilidad en Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre
Consulta fecha deseada y capacidad.
No trabajamos con PreViaje
NOTA: LOS VALORES PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ LOS VAMOS A ESTAR PUBLICANDO ENTRE LOS MESES DE ABRIL/MAYO, SI USTED ESTA BUSCANDO EN TEMPORADA DE INVIERNO 2023, POR FAVOR ACLARE FECHA Y CAPACIDAD, Y EN CUANTO RECIBAMOS LA DISPONIBILIDAD SE LA ESTAREMOS ENVIANDO.