560000 dólares
125 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Malvinas Argentinas Al 200, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Características del inmueble

    Superficie total125 m²
    Superficie cubierta80 m²
    Antigüedad0 años
    Expensas15000 ARS

    Descripción

    Excelente Local de 125 m2 en la mejor zona Comercial de Caballito ( Malvinas Argentinas y Pedro Goyena)!
    Apto varios destinos ,  con ventilación a los 4 vientos!
    Posibilidad de entrepiso por ser doble altura!!  Abl $ 5.000.

    Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad )

    Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual.

    CORREDOR RESPONSABLE : LUCIANO ZUKER MAT. 4081 CUCICBA