168000 dólares
100000 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Nacional 3, Km 0, Cañuelas, Buenos Aires Interior

    Características del inmueble

    Superficie total100000 m²
    AccesoOtro
    Dormitorios1
    Baños1

    Descripción

    Corredor Responsable: Graciela Teramo CPI 3749 / CMCPSI 6789 -
    Contacto: Noemi Corva
    Ofrecemos en venta esta propiedad rodeada de paz y naturaleza. Se trata de dos hermosas chacras contiguas de 5 hectáreas cada una.

    Situadas un barrio consolidado con viviendas permanentes y de fin de semana, donde podrá disfrutar de la compañía de sus vecinos y de una comunidad amigable. Imagínese viviendo en un lugar donde el canto de los pájaros y el sonido del viento entre los árboles es su banda sonora!

    En Cañuelas, a solo 3,5 km de la Autovía 3, con fácil y rápido acceso por camino mejorado. Todas las chacras tienen acceso a la red eléctrica y están listas para construir la casa de sus sueños.

    Tenemos en el barrio más unidades si usted desea una propiedad de 15, 20 o 25 hectáreas.

    No pierda la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, donde la naturaleza, la paz y la felicidad se unen para crear un estilo de vida único. Contáctenos para más información y agende su visita para ver esta propiedad de ensueño en persona.


    ¿Necesita crédito? Si compra esta propiedad con un equipo de RE/MAX puede acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado.

    Confía en RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo CUCICBA 3749 - CMCPSI 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

    El interesado se compromete a realizar en forma previa su propio estudio y análisis, además de sus averiguaciones pertinentes ante el municipio correspondiente, gobierno de la Provincia de Buenos Aires, empresas prestatarias de servicios y otros organismos pertinentes, respecto de la factibilidad de su específica construcción y/o desarrollo y/o proyecto en el presente lote. Por tanto deslinda de responsabilidades legales a los corredores y al propietario respecto por dicho concepto y de las eventuales prohibiciones y/o imposibilidad de su realización.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.