65 pesos
Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Fray Luis Beltrán 4806, Mar Del Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, La Perla, General Pueyrredón, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Esta frente al mar, tiene cochera descubierta, hay cámaras de seguridad, portón electrónico de entrada. Los dueños viven en la misma propiedad. Televisor Cable. Baño completo con bañera.
    Estamos a 7 minutos del centro de la ciudad en auto por acceso en avenidas. Para acceder a la playa solo hay que cruzar la Avenida Felix U Camet. Dos líneas de colectivos directos al centro y también al Puerto de Mar del Plata con el recorrido por la costa