Lotes En Ph En Venta - Berisso
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
162 E/ 27 Y 28, Berisso, Berisso, Buenos Aires Interior
Descripción
Lotes en Ph ubicados en 162 e/ 27 y 28 Berisso.
MEDIDAS Y SUPERFICIES :
253,08m2 : USD17.000.
258,69m2: USD17.500.
459,70m2: USD27.000.
Toma vehículo en parte de pago y posible financiación. Consulte .
Servicios : Pasa luz y gas por la puerta.
.
.
.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Esteban Pagano (col 7372).