Venta De Cochera Cubierta En Once Seguridad 24hs
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Descripción
Edificio de cochera de fácil acceso, con seguridad de portería las 24hs.
Ubicado en Once, zona comercial por excelencia.
Expensas de $2500 aprox,
Agua $200 aprox.
Apto para auto mediano o pequeño.
KEYMEX GIAMPIETRO S.A.U.
Las medidas y/o datos aquí mencionados son aproximados y podrían ser modificados.
Corredor interviniente
Luisina Giampietro CUCICBA Mat. 7870.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keymex actúan en forma independiente.
La propiedad cuenta con acceso para personas con discapacidad.