Impecable Oficina Centro Uruguay Norte Excelente Imagen Corporativa.
Publicado hace 54 días
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Uruguay Al 2600, Béccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 182 m² |
---|---|
Cocheras | 6 |
Baños | 2 |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 15 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Excelente oficina en complejo de Béccar con gran imagen corporativa.Estratégicamente situada sobre Uruguay con acceso inmediato desde y hacia Panamericana.
Lindísima Oficina en inmejorable estado, amplia y muy luminosa al frente, la misma cuenta con 182 M2 en una planta.
Muy buena recepción.
Parte de la oficina da al frente y el contra frente a un lindísimo patio central.
Hoy se encuentra tiene 4 Oficinas cerradas y un amplio espacio abierto para varias personas en distintas areas de trabajo .
Excelente distribución y comodidades.
Lista para mudarse.
Dos baños.
Antecocina y amplio espacio comedor .
6 Cocheras 4 cubiertas en subsuelo y dos en PB descubiertas.Acceso para discapacitados.
Seguridad 24 hs.
Importante recepción en PB con acceso controlado con personal de 9 a 19 hs.Dos ascensores.
Lindísimo patio interno.
Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo.
La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente ante la AFIP.
Llámanos al 4737-4244 o escribanos gtraversi@ricardotiscornia.com.ar
Contáctanos por WhatsApp desde tu móvil +54 9 11 5576 6159
CUCICBA 6020- CMCPSI 5963
Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente ante la AFIP.
Martillero responsable Ricardo Tiscornia CUCICBA 6020- CMCPSI 5963