Venta Galpón Próximo A Zona Industrial
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Félix Frías 800, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 70 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Josefina Inés Baglioni
Ubicado en calle Félix Frías al 800, este Galpón de 70 metros cubiertos sobre 400 metros cuadrados de lote se encuentra sobre asfalto, y a solo 200 metros de la ruta de circunvalación, que comunica con ruta 3 norte, ruta 3 sur, ruta provincial 51 y ruta 33.
A solo 10 minutos del parque industrial.
Cuenta con Baño y pequeña dependencia de servicio. Portón manual en doble altura, apto para guardar camiones o vehículos de gran porte.
Además, posee una entrada lateral, ideal para acceso vehicular al fondo del lote sin necesidad de atravesar el galpón
Ref.2022
Pedí tu CRÉDITO LENDAR
BENEFICIO A CLIENTES REMAX
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador www.lendar.com.ar
Comprá la casa que querés! No la que podés.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.