Fondo De Comercio Almacén Kiosco En Florida Esquina
Publicado hace 51 días
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Características del inmueble
Superficie total | 20 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 20 m² |
Baños | 1 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Almacén kiosco ubicado en la zona de Florida, ubicada en una esquina y a una cuadra de la autopista Panamericana, sobre avenida transitada, rubro que esta hace 15 años aproximadamente, clientela fija del barrio y gente de paso. Horario de 8 a 19 hs , sábados hasta el mediodía. PRECIO INCLUIDO MERCADERIA.
Local con importante toldo que cubre toda la esquina, atención por ventana amplia ,toda vidriada para que se aprecie la variedad dentro del lugar.
Rentabilidad importante ya que es un negocio consolidado. Se podría tomar permuta de vehículo que sea de interés del propietario.
Mobiliario:
Propio: heladera de una puerta, un freezer, heladera mostrador para fiambres y mas, cortadora de fiambre , 2 balanzas digitales Systel y Kretz, caramelera, microonda, horno eléctrico Top House, estanterías para mercadería, 2 muebles con estantes de madera.2 aire acondicionado Coventry y Top House
Comodato: un freezer, 5 heladeras..
Información adicional:
, Apto profesional: Si
Servicios:
Pavimento
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.