Cabaña En Ph - San Martín De Los Andes
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Quillen, Barrio Bickel, San Martín De Los Andes, San Martin de los Andes, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 83 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 83 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Expensas | 0 ARS |
Patio
Cocina
Descripción
Se vende cabaña en PH, ubicada sobre calle Quillen 100, barrio Bickel, a 5 km del centro San Martín de los Andes.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja cuenta con cocina, living comedor, un baño completo y un dormitorio. Planta alta se encuentra independiente, la misma se distribuye en cocina, living comedor, un baño completo y un dormitorio. Cuenta con todos los servicios: Luz, gas, agua y cloacas. Calefacción en todos sus ambientes con estufas de tiro balanceado. Posee un pequeño quincho y jardín de invierno. Cuenta con estacionamiento
Valor: USD 95.000.-