Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Campo Exclusivo Sobre El Rio Limay A 1 Hora De Bariloche. Ideal Pescadores!, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Características del inmueble
Superficie total | 1760000 ha |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Campo a 1 hora de Bariloche Ideal para turismo rural, cabañas pesca con mosca!
Ubicación: Campo ubicado a 1 Hora en auto desde Bariloche centro y a 18 km de la desembocadura del Río Limay y el Lago Nahuel Huapi, accediendo por ruta Nacional No 237, luego cruzando el Rio Limay en balsa y luego unos 5 km de camino de ripio hasta la propiedad.
Características de la propiedad: Campo compuesto por 176 Has con un frente de 2,6 Km sobre el rio Limay, reconocido por su abundante y espectacular calidad de truchas para la pesca con mosca en marcado en un inmejorable paisajes precordillerano.
Posee Hermosas vistas al río y pozones . Acceso exclusivo por balsa lo que le da mucha seguridad a la zona. Ideal para pescadores!! Actividades al aire libre como Flotadas en el río, Flycast, Rafting, Trekking, Biking, Turismo aventura en cuatriciclos, cabalgatas, etc
El campo posee un Proyecto en proceso de loteo para chacras sobre el Río Limay. H.
Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título
de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.