200 pesos
259 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Coronel Granada 212, Tapalqué, Tapalqué, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
259 m²
Superficie cubierta
259 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
20 años
Expensas
0 ARS

Cocina

Descripción

Inmobiliaria Jesus Pensado

VENDE ESTE COMPLEJO NATATORIO LISTO PARA TRABAJAR

La pileta cubierta tiene unos 15,00 metros de largo por 6,00 metros de ancho, donde se ingresa por un pasillo donde se comparte un espacio de dos vestuarios para poder acceder a la piscina. Los vestuarios quedan sobre el frente de la propiedad; el de Hombres tiene aproximadamente de vestuario 10,50 mts2, con cambiadores y bancos de cemento. En la ducha de 15mts2 hay dos duchas, dos baños privados con su respectivo inodoro y puerta y una pileta lavamanos, toda esta en correcto funcionamiento. En el vestuario de damas encontramos un espacio más amplio, de 36mts2, con 4 cambiadores individuales, dos duchas y dos baños completos. El salón de la pileta tiene 25,00 mts por 10,00 mts. Donde hay 5 radiadores de 10-20 elementos, luces tipo reflectores (4) y (3) de led, tiene bajo techos de pvc, con ventanas corredizas tipo balcón de aluminio vidriado. En el espacio de la pileta, hay un salón de ventas al público de 3,50 mts de ancho por 5,00 mts de largo, con salida al patio.-

Las condiciones de mantenimiento de la pileta, sus accesorios, duchas y demás es un 100% en excelente estado.

en la sala de máquinas, la cual se encuentra saliendo al patio esta la caldera y todos sus artefactos de gas. Aquí encontramos una caldera de 100.000 calorías marca “ferrara”, en perfecto funcionamiento, con quemador marca “Saacke”. El tablero automático de control de caldera y temperatura es nuevo totalmente digital marca “Allen-Brasley”. En esta sala hay un termotanque para agua caliente marca “ Rheem” de 160 litros de recuperación rápida. Tantos los motores, intercambiadores, cañerías, filtro de pileta y demás herramientas esta todo en perfecto funcionamiento, y esta conectado todo con energía trifásica.

CARTERA DE CLIENTES ACTIVA.

POR ENTREVISTAS CONSULTAR AL CONTACTO.-