Venta - Ph Dúplex A Estrenar En Barrio La Fernanda - Villa Rosa - Bayugar Negocios Inmobiliarios
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
Excelente departamento tipo dúplex con jardín y parrilla, a estrenar, desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación central dentro del condominio.
Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados.
Importante: el Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas!
ESCRITURABLE !!
FINANCIACIóN: 50% entrega y saldo en 60 cuotas en pesos ajustadas por índice CAC.
PLANTA BAJA:
1 Cocina-comedor
1 Living semi integrado
1 Toilette
PLANTA ALTA:
2 dormitorios
1 baño principal completo.
EXTERIOR:
Jardín con Parrilla
Cochera para un auto
EL BARRIO:
Es un desarrollo muy nuevo comprende un total de 40 unidades funcionales.
Muy buen acceso, ubicado a 2.500 metros del km 50 de Panamericana.
Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador.
Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos.
Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central.
Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a COM y casero permanente.
Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficiente espacios verdes y bien forestado.
Agendá tu visita a esta propiedad +54 11 7620 6470 Angelina - Bayugar Propiedades.
En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat No 6136.