Arevalo Casi Esquina Gorriti
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Arevalo Al 1500, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 13 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Muy buen Local en venta en Palermo Hollywood. Arevalo casi esquina Gorriti. Apto gastronomía (ventilación a 4 vientos hecha). Casi 5 metros de frente. Un baño. Posibilidad de poner mesas en la vereda. Muy lindo!
SIN expensas.
Se vende con RENTA.
(Metros por escritura 29)
Corredor Inmobiliario:
Tomás A. Seeber
C.U.C.I.C.B.A N3421
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.