official-store-logo
125000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lala White Bienes Raices

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Expensas0 ARS

    Descripción

    Espectaculares lotes en venta, juntos o separados. Uno de ellos de 4.128 m2 y otro de 1 Ha.

    Un emprendimiento para amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Un atractivo para aquellos que buscan un lugar de residencia permanente, disfrutando de la auténtica vida de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires.

    El barrio está conformado por 216 ha. Las mismas reúnen chacras de polo que rodean las tres canchas y el Club House. Hay, también, chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo (con su cancha de práctica), zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de fútbol y tenis, y otros servicios de uso común.

    Ubicación

    Chacras de la Trinidad está ubicado en la localidad de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 35 km del Aeropuerto Internacional y a 62 km de la ciudad de Buenos Aires, por la autopista Ezeiza-Cañuelas.