official-store-logo
15000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Crestale Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pellegrini 3400, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Cochera doble. 7 metros de largo, pueden ingresar 2 autos cómodos.
    Edificio ubicado en la intersección de Av. Pellegrini y Cafferata. A metros de Bv. Avellaneda, cercano a Facultades y Sanatorios. Zona en crecimiento, ideal para uso o inversión.
    El proyecto cuenta con PB + 6 pisos de cocheras, por montacoches, amplias, de fácil acceso y cómoda maniobrabilidad.
    Acceso a control remoto a distancia.