315000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Esteban Lonne 50, Victoria, Victoria, Entre Ríos

    Descripción

    Se venden 4 excelentes departamentos de un dormitorio a estrenar + local comercial, 5 unidades ubicadas en el corazón de la actividad turística de Victoria, sobre un terreno de 1.000 m2, en Av. Esteban Lonne entre Bv Sarmiento y calle Gualeguay.

    Cada departamento esta equipado con termotanque y aire acondicionado, y tiene su propia parrilla y cochera.
    Si bien la pileta no esta instalada, la misma esta proyectada en el complejo, la misma tendra vista al rio y estara cerca de una zona de fogones, donde se podran disfrutar atardeceres unicos.

    Caracteristicas:
    - Piso de porcelanato
    - Placares con interiores terminados
    - Baños con Vanitory
    - Aberturas de aluminio DVH (doble vidrio hermetico)
    - Aire Split inverter
    - Termotanque
    - Internet
    - Materiales de primera calidad
    - Parrilla y cochera

    - KP164032 -
    - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario