40000 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ideal para inversión. Actualmente alquilada, se vende con renta de contrato vigente hasta julio del 2021. Escucho ofertas, consultar por financiación.
    Unidad funcional en el piso 6° del edificio "Perú" construido por Arq. Bustillo, sobre calle Perú (entre Av. de Mayo e H. Yrigoyen).
    Edificio exclusivo de oficinas, por reglamento de consorcio no apto como vivienda.
    Ubicado en la manzana del Cabildo, a 50 metros de la Legislatura de la Ciudad de Bs As y a menos de 100 metros de estaciones de subte A, E, D y a 300 mts de línea B, a 200 mts de Av Paseo Colón, a 400 mts de metrobus y Av 9 de Julio; a pasos del l centro financiero y las casas centrales de todos los bancos que operan en Argentina.
    El inmueble muy luminoso, consta de dos unidades comunicadas entre sí con ingresos independientes. Una con recepción y despacho con doble altura, por lo que tiene un entrepiso utilizable. La otra unidad puede usarse en forma independiente o anexada. Aire acondicionado frio / calor en cada oficina. Baños comunes por piso con mantenimiento a cargo del consorcio del edificio, por lo tanto la superficie total de 42 m2 es aprovechable en su totalidad (el entrepiso de 9 m2 +33 m2 de ambas oficinas). El edificio cuenta con seguridad 24 h x 365 días con video control y registro de ingreso.
    El precio no incluye el mobiliario que se ve en fotos, en caso de interesar los muebles se escucha oferta para su compra.
    Está equipada con:
    Un escritorio gerencial con cajonera, dos escritorios simples con cajoneras, dos sillones para escritorio, diez sillas, cuatro con apoya brazos, tres armarios con puertas corredizas, tres bibliotecas, dos estanterías, dispensador de agua caliente y fría con mini frigobar, ventilador de techo, cuatro luminarias dicroicas de tres lámparas c/u (una para cada ambiente), dos aires acondicionados frío /calor (uno por cada oficina), una alacena, un perchero de pie, cuatro cestos papeleros, un extintor de incendios, cuatro teléfonos, portero eléctrico, dos cortinas giraband para ventanas, dos cortinas para puertas de oficinas.

    Contactá al particular