557250 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente local en planta y  subsuelo ubicado  en el barrio porteño de Palermo Hollywood en una de las zonas mas exclusivas de la Capital Federal.
    Se desarrolla un Edificio de 8 pisos, con un local comercial en planta baja  de 223 m2 y en subsuelo de 73,30 m2 con baños de hombre y mujer.El mismo cuenta con Unidades de 1 y 2 ambientes, desde los 33m2 hasta 68m2. Con posibilidad de uso profesional.
    Proyecto exclusivo con Amenities: solarium/terraza (con baño y cocina), pileta, jacuzzi, parrilla, laundry, área de co-work/home work, gimnasio y spa.
    Optima ubicación y una inversión rentable a muy pocos metros de Av. Santa Fe y Juan B. Justo, con la presencia de estudios de TV y productoras de películas en el área. También es uno de los lugares predilectos de la ciudad para ya que tiene una variedad de restaurantes y una animada vida nocturna.Sanatorios, Centro comercial, área financiera, área comercial y mucho más.
    CONDICIONES DE VENTA: ANTICIPO MíNIMO DE 40% EN USD Y SALDO A PAGAR EN 24 CUOTAS EN PESOS AJUSTABLES CON INDICE C.A.C. (OTRAS OPCIONES A CONVERSAR).














    Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

    Domicilios:
    - Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta.
    - Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina