15000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Catamarca 1900, San Bernardo, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    ALQUILO DUPLEX de CATEGORÍA para 6 personas, en el complejo RENACER EN EL MAR en SAN BERNARDO, a 4 cdras del mar, con WI-F,I COCHERA CUBIERTA. CALEFACCIÓN.

    DESCRIPCIÓN: El complejo RENACER EN EL MAR es exclusivo ya que sólo consta de 5 duplex totalmente independientes y AL FRENTE, soñados para que tu estadía sea lo que estás buscando para tus vacaciones de verano/ invierno y feriados. Sólo para soñar....relajarse...disfrutar.....

    Ubicado en Calle Catamarca 1900 (a 4 cuadras del mar y 3 cuadras de peatonal), frente a plaza Don Bosco, con COCHERA CUBIERTA, PATIO CON JARDÍN Y PARRILLA. Está equipado hasta para 6 y 7 personas (máximo) y consta de 3 ambientes (2 baños,2 dormitorios)

    SERVICIOS: INTERNET WI-FI ,2 TV CON CABLE INCLUIDO (un LED 32" en el comedor y otro TV en dormitorio matrimonial), sistema de ALARMA. CAJA DE SEGURIDAD DIGITAL, AGUA de RED POTABLE(garantizada con cisterna automatizado) GAS NATURAL.
    IMPORTANTE: POR PROTOCOLO COVID 19, NO se incluye ropa blanca (se deben traer sábanas y toallas) .
    PLANTA BAJA: amplio comedor con mesa y sillas de algarrobo, cocina integrada equipada con heladera, microondas, cocina con horno y un baño tipo toilette
    PLANTA ALTA: baño principal , 2 dormitorios , el matrimonial con cama con colchón de resortes, ventilador de techo y balcón y el 2° dormitorio con 2 camas superpuestas, alguno con carrito adicional, con colchones de alta densidad, frazadas y colchas

    NO SE ALQUILA A GRUPOS DE JÓVENES. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NOS ENCONTRAMOS EN SAN BERNARDO DURANTE SU ESTADÍA PARA BRINDARLES MEJOR ATENCIÓN . LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!

    IMPORTANTE: El precio publicado corresponde x día hasta el 22 de diciembre de 2022.
    ENERO-FEBRERO 2023: HAY DISPONIBILIDAD. CONSULTAR TARIFAS.

    FERIADOS NAVIDAD Y FIN DE AÑO: HAY DISPONIBILIDAD. CONSULTAR

    Contactá al particular