Se Vende Local Con Vivienda En Importante Zona Comercial De Santa Fe
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Avenida Aristóbulo Del Valle Al 6300, Santa Fe capital, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 397 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 397 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Acceso a internet
Descripción
Se venden dos locales comerciales (Salón principal y cochera) con vivienda en planta alta sobre avenida Aristóbulo de Valle, en uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la ciudad de Santa Fe, se ubica en la zona más requerida comercialmente por la alta concentración de comercios de marcas reconocidas y por la gran afluencia de público.
La propiedad cuenta con dos salones en planta baja y una casa en planta alta. Los salones tienen las siguientes medidas: uno de ellos (cochera) 4 mts x10 mts, el otro (principal) 6 mts x 10 mts, con tres habitaciones amplias de depósito y un patio de muy buenas dimensiones (10 mts x 15 mts.) Una muy buena posibilidad que brinda esta planta baja es poder unificar la cochera con el salón principal ampliando su potencial.
En planta alta se encuentra la vivienda, se accede por escalera equipada con una silla mecánica, consta de los siguientes ambientes: living comedor, cocina comedor, tres dormitorios, baño, balcón al frente, depósito y una terraza amplia de 10 mts x13 mts.
Actualmente se encuentra alquilada. La renta en la zona es importante.
Se acepta como parte de pago, dpto. en CABA o casa en Santa Fe Capital, zona sur entre Boulevares.
Lorena Curcho - C.I. N 0191