official-store-logo
134000 dólares
60 m² totales
1 baño

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Tizado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total60 m²
    Superficie cubierta60 m²
    Baños1

    Descripción

    ALTOS DEL ENCUENTRO es un proyecto de vivienda y comercial desarrollado por Eidico, ubicado en la entrada del Barrio El Encuentro (Av. Presidente Juan Domingo Peron 4175, Benavidez, Tigre.) El mismo cuenta con 88 unidades de vivienda y 18 Locales Comerciales para abastecer de diferentes productos y servicios a toda su zona de influencia. En esta oportunidad Tizado propiedades sale a comercializar los 18 locales comerciales a valores muy atractivos y excelentes condiciones financieras. El proyecto cuenta con 16 locales de aproximadamente 60 M2 y 2 locales en las esquinas de aproximadamente 160 M2. Los locales de 60 M2 cuentan con un baño y un sector de guardado y los locales grandes con dos baños y un sector de guardado. Los 18 locales cuentan con la posibilidad de agregar un entrepiso lo que casi que duplica el espacio del mismo. Dicho entrepiso es muy útil como sector de deposito, oficinas y como ampliación de sector de mesas para un local gastronómico. Cuentan con una vereda techada en el frente de 2,30 de ancho. En el frente se desarrolla una calle, paralela a Av. Constituyentes, con mas de 30 estacionamientos exclusivos para los locales.
    Precio Local de 60m2: U$ 134000
    Precio Local de 160m2: U$ 295000