Alquiler Temporario Pinamar (última Semana De Febrero)
Publicado hace 53 días
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Del Odiseo 557, Pinamar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Linea Sur Mar, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Descripción
- Departamento de 2 ambientes totalmente equipado, dentro del complejo, ubicado a 150 metros de la playa, en una zona tranquila y familiar.
- Departamento apto para 4/5 personas.
- Una pieza con una cama matrimonial y en el comedor, 2 camas individuales.
- Servicio de blanco (cambio de sábanas semanal y cambio de toallas y toallones diario).
- Cocina con anafe y horno.
- Heladera bajo mesada.
- Vajilla completa.
- Servicio de limpieza diario.
- Parque con juegos infantiles y Parrilla.
- TV por cable y Wi-Fi.
- Vigilancia y Sereno.
- Ubicado a 4 cuadras del centro y a 2 de un supermercado. Como para dejar el auto y olvidarse de manejar por unos días, ideal para relajarse.
- Especial para familia con niños pequeños ya que posee un amplio parque con juegos para que ellos disfruten y los adultos descansen.
- En el complejo hay parrillas y lavadero.
- No se incluye servicio de gastronomía.
NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES
SE ABONA LA SEMANA ENTERA
Se alquila del 25/2 al 4/3.