14000 dólares
20 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total20 m²
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Cochera en venta cómoda y de fácil acceso con 20 m2 propios, en zona céntrica - Calle Crisóstomo al 600
    -A 2 cuadras de Plaza independencia
    -A 1 cuadra de zona bancaria
    -A 4 cuadras de Rentas
    -A 5 cuadras de Tribunales
    Edificio de categoría a estrenar de constructora conocida.
    Se vende con Boleto de compra venta.
    Aún no paga expensas


    -
    El precio publicado es solo de referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta la situación de inestabilidad económica actuales y también esta sujeto a la tramitación del COTI por parte de la vendedora. ??El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria MARCELO AYBAR PROPIEDADES, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso como así también la gestión del COTI.






    MARCELO AYBAR PROPIEDADES
    C.I. ALEJANDRO AYBAR
    M.P. 160 - COL. DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE TUC.
    MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS