official-store-logo
550000 dólares
698 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Panamericana Km 36, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total698 m²
    Superficie cubierta698 m²
    Antigüedad0 años

    Luz eléctrica

    Descripción

    Estamos comercializando un módulo de nave de 698 m2 cubiertos, ubicado dentro del predio industrial multi-clientes denominado "Centro Industrial Panamericana km. 36". De los 698m2 cubiertos totales, 653 m2 pertenecen a superficie de depósito y 45 m2 aprox. a la batería de servicios para ambos sexos (consta de 4 duchas, 2 mingitorios, 4 inodoros y 4 lavamanos). 
    El módulo cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, salida de emergencia, una entrada peatonal, luces leed, portón a nivel para camiones con cortina a motor, lucarna en parte superior de pared al frente y pisos de hormigón de alta resistencia. El sistema de incendios del predio y del módulo es mediante rociadores e hidrantes.

    En cuanto al "Centro Ind. PANAMERICANA km. 36" se trata de un predio ubicado estratégicamente a 36 Km de la Capital Federal, lindero al DIRECT TV ARENA, en el Partido de Malvinas Argentinas, y con llegada directa y asfaltada desde bajada Av. Olivos o desde bajada Av. Constituyentes (TOM). Es un complejo multipropósito privado, ideal para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. El centro cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs, con control de ingresos y egresos, circuito de cámaras de seguridad, calles internas y accesos de hormigón para transito pesado, playa de maniobras y sistema contra incendios centralizado. 

    Actualmente este inmueble se encuentra a la venta y en alquiler.  El valor de alquiler detallado es en dólares billete para el caso de la venta y en dólar oficial tipo BNA para el caso del alquiler. Las expensas detalladas corresponden al valor por metro cuadrado al mes de Octubre 2022.
    Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra entera disposición. Bridge Argentina Real Estate.



    HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274