180000 dólares
806 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Nacional 9 Al 1200, Tafí Viejo, Tucumán

    Características

    Superficie total806 m²
    Superficie cubierta500 m²
    Baños2
    Antigüedad36 años

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Se trata de una propiedad ubicada en una esquina, por lo que cuenta con 2 frentes, el frente Norte tiene 30 mts aprox. y el frente Este tiene 25 mts. aprox. 
    Es una esquina muy vistosa, que tiene mucho transito vehicular.  Se trata de un inmueble compuesto por un galpon de 250m2, una casa de 160m2 (3 dormitorio -1 baño-living comedor-cocina-galeria-quincho-pileta) y un departamento de 90m2 (2 dorm-1 baño-living comedor-cocina-galeria) Todos estos espacios tienen entrada independiente y se encuentran en muy buen estado de conservación.Es una zona donde muchas empresas de diversos rubros decidieron instalarse, por su conectividad y accesibilidad (concesionarios, logistica y distribucion, metalurgicas, entre otras).
    UBICACION Y REFERENCIAS: El inmueble se encuentra ubicado en el Acceso Norte de la ciudad, sobre la Colectora de Ruta Nac. 9, logrando asi conectar con facilidad con distintos puntos de la provincia, a 10 minutos del microcentro de San Miguel de Tucuman, y a 20 minutos del centro de Yerba Buena.
    - 200m de Av. Circunvalación- 1000m de Av. Francisco de Aguirre- 2,6km de Av. Juan B. Justo- 2,5km de Av. Ejercito del Norte
    -
    El precio publicado es solo de referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta la situación de inestabilidad económica actuales y también esta sujeto a la tramitación del COTI por parte de la vendedora. ??El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria MARCELO AYBAR PROPIEDADES, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso como así también la gestión del COTI.



    MARCELO AYBAR PROPIEDADES
    C.I. ALEJANDRO AYBAR
    M.P. 160 - COL. DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE TUC.
    MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS