Cabaña Con Balcon, Pileta Cubierta Y Descubierta A Dos Cuadras Del Centro Comercial Del 28/01 Al 04/02
Publicado hace 56 días
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Características
Nombre del tiempo compartido | Cariló Paradise |
---|---|
Superficie total | 60 m² |
Superficie cubierta | 45 m² |
Huéspedes | 5 |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Demanda estacional | Red |
Estadía mínima (noches) | 7 |
Horario check in | 16:00 |
Horario check out | 10:00 |
Comedor
Living
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
Cabaña para 4/5 pax del 28/01/23 al 04/02/23. Una habitación con cama matrimonial y otro ambiente con kitchinette, equipado con heladera, microondas, anafe y vajilla completa. Mesa con sillas y dos sofa camas saliendo la tercera cama desde abajo de una de ellas. Ventilador de techo, TV led. Balcon aterrazado con mesa y sillas. Baño completo con bañera, Wifi libre, estacionamiento descubierto. Ropa blanca y servicio de mucama diario, toallas para playa, parrilla, caja de seguridad, juegos exteriores para niños y salón de juegos, actividades recreativas para niños, piscina exterior e interior climatizada. Restaurante en el lugar (se contrata de querer el servicio)