20000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tucumán 500, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
    Contacto: Mario Carpilovsca Zarate
    Local comercial en galería Jardín. Se desarrolla en dos plantas, planta baja y entre piso.

    En la planta baja posee una serie de muebles de exposición originalmente utilizados para la exposición de joyas. Los mismos pueden ser renovados y aprovechados.

    En entre piso posee una espacio preparado para oficina donde goza de mucha intimidad con muebles actualizados.

    Galería Jardín es uno de los centros comerciales más importantes y tradicionales de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en la calle Florida 559, la peatonal más importante de la ciudad.

    La Galería Jardín se caracteriza por tener una amplia oferta de equipos e insumos informáticos, existiendo en dicha galería una gran concentración de casas de venta de los productos mencionados a buen precio debido a la gran competencia que existe por la concentración de locales de este rubro en una pequeña superficie.

    Además de las casas de informática, existen también locales de venta de productos tradicionales argentinos, muy orientados al turista, sobre todo presente en la entrada de la galería.

    El centro posee una gran cantidad de plantas y canteros, que le dan el nombre a la galería.

    Hoy es un centro de compras muy frecuentado por los turistas, debido a que en la entrada del mismo posee también casas de venta de artículos regionales, sumado al hecho de estar en una zona muy turística.


    Transportes Cercanos
    Colectivos: 5, 6, 7, 9, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 91, 93, 99, 109, 115, 126, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 180, 195
    Subtes (Metro): CORREO CENTRAL (Línea E), FLORIDA (Línea B), LAVALLE (Línea C)


    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.