450000 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Maipu 2400, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Dueño vende Local comercial en impecable estado, con una superficie de 280m2 cubiertos. Ubicado en el corazón de Olivos sobre la avenida Maipú entre Ugarte y Entre Rios, cerca de todos los accesos, bancos y estación de tren.

    Renovación completa a nuevo realizada en el 2016 que incluye: Instalación eléctrica, plomería y sanitaria, restauración de maderas, cambio de pisos y techos.

    El local es muy luminoso y tiene una excelente combinación entre un estilo moderno y histórico señorial. Cuenta con doble altura en toda su superficie y madera original restaurada en sus terminaciones.

    Cuenta con 12 Ambientes, dos baños, cocina y gran recepción. Así como un frente muy amplio y con gran visibilidad. La escalera de acceso no es compensada lo cual permite su habilitación comercial. No paga expensas.

    Contactá al particular