650000 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ubicación del lote y características
    El lote de 13 Has se encuentra sobre el acceso Hipólito Yrigoyen; principal ingreso a la ciudad de Lincoln. El mismo dista a 2km de la misma y a 1.5km de la rotonda distribuidora donde confluyen la ruta 188 y ruta 50.
    La primera conduce al sur de Mendoza y CABA (vincula con ruta7) pasando por Junín, Chacabuco, San Andrés de Giles, principales localidades hacia Ciudad de Buenos Ares.
    La ruta 50 a Vedia (conecta con ruta 7) y Carlos Casares.

    EL FRENTE del lote tiene 250 metros, se encuentra sobre asfalto, con importante iluminación, siendo muy comercial actualmente. Además cuenta con senderos peatonales, diseñados para caminatas desde la ciudad.
    LOS LATERALES son de 500 metros. Apacibles, calles de tierra y un entorno de insipientes loteos urbanos. El lateral noreste tiene una doble línea de casuarinas añosas.
    EL CONTRAFRENTE de 250 metros, también calle de tierra conduce a la planta urbana pasando por la Sociedad Rural de Lincoln. En el sentido contrario la calle conduce a la Ruta 50.

    Contactá al particular