official-store-logo
695000 dólares
4752 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Los Olmos Escobar Los Naranjos Escobar, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total4752 m²
    Superficie cubierta620 m²
    AccesoOtro
    Ambientes6
    Dormitorios5
    Baños4
    Cocheras3
    Antigüedad30 años
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Comedor

    Vestidor

    Living

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    INCREIBLE OPORTUNIDAD en Venta de Importante PROPIEDAD CASA QUINTA sobre una superficie de terreno de cerca de 5.000m2, con acceso por calle principal al frente con portón eléctrico. La casa se encuentra monitoreada por triple control de seguridad. A pocos metros de Panamericana y Ruta 26 con excelente acceso rápido de salida a Panamericana en una zona residencial de paz y arboleda extraordinaria. Imponente jardín, con arboles añejos y con piscina y cancha de tenis profesional de polvo de ladrillo.


    Con acceso directo por la calle Los Olmos se encuentra la CASA PRINCIPAL. Ladrillos vista, techos de tejas a dos aguas con estilo de construcción hiper noble con doble pared de aislación para frio y calor. Toda la Carpintería de los pisos y techos es de madera original en estado impecable. Todo el frente de la casa ya tiene construido una muralla de cerco de material.
    Amplio hall de entrada y de distribución. Living comedor increíblemente grande todo de pisos de madera original con una chimenea y una B Window en desnivel con toda la vista al parque, en ese sector se encuentra una barra para tragos original, además grandes ventanales de piso a techo con acceso directo al parque. Se accede por una puerta doble a la cocina con triple bacha, mesadas de marmol alacenas y bajo mesadas y espacio para comer en la cocina también.  Lavadero independiente y sector de despensa para guardado de alimentos.  Chimenea. Toilette de recepción. En otro acceso privado se encuentran las habitaciones todas con baños en suite, y bien equipado con placares, conecta los 4 dormitorios, tres de ellos con acceso al exterior. Principal y secundario en suite con chimenea y vestidor. Dos dormitorios a la galería, el tercero al patio; y buenos placares.
    Entrada de servicio. Doble circulación. Garaje para cuatro autos con portón automático para ingreso a la residencia.Calefacción por aire frio/calor. Aberturas de madera y PVC. Mosquiteros. Persianas. Todo en impecable estado.
    CASA CASEROS: Casa ladrillo vista. Living/comedor con cocina integrada. Chimenea. Dos dormitorios y un baño completo con ducha. Lindo Patio. Lavadero. Parrilla. Cochera. Entrada directa por otra entrada independiente.
    Sector de maquinas donde se encuentran los termotanques, sistemas de riego, etc Contiguo a la casa de caseros se encuentra un amplio ambiente destinado a gimnasio, en un ambiente semi cubierto. Equipado con vestuarios y duchas y baños para damas y vestuario para caballeros independiente. Quincho abierto con cocina, importante parrilla, baño. Toldos. Canil para mascotas.Vestuarios, baño completo, dos vestuarios, vanitory con doble bacha.
    Quincho cerrado o family con chimenea. Amplios ventanales, Canchas de tenis de polvo de ladrillo con medidas reglamentarias profesional. Galpón independiente. Cuarto de herramientas.
    Pileta de natación enorme de 12 x 6, mas de 80 m2.
    Jardín con añosa arboleda, parquizado y con riego automático.
    La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con 1 Bomba sumergible que abastece a todo el perimetro de la casa, que además abastece con  bombas adicionales (casa, riego, pileta).La calefacción en toda la propiedad es con sistema de Caldera DUAL marca PEISA para radiadores y agua caliente. LA PROPIEDAD POSEE GAS NATURAL!! Toda la Instalación y medidores nuevos
    VISITARLA ES QUERER QUEDARSE A PROYECTAR LA VIDA EN EL MEDIO DE ESA HERMOSA PAZ! Se puede manejar algo de financiacion, consultar.