En Venta 1 Hectarea Con Servicios
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Avenida Colon 00, Tapalqué, Tapalqué, Buenos Aires Interior
Descripción
INMOBILIARIA JESUS PENSADO
VENDE
ESTA PARCELA DE QUINTA DE 1 HECTÁREA
CON SERVICIOS DE AGUA DE RED, GAS DE RED, LUZ ELÉCTRICA- ASFALTO DE AVENIDA COLON
METROS FRENTE: 129 MTS SOBRE AVD COLON
METROS FONDO: 96 MTS SOBRE CALLE SIN NOMBRE
IDEAL PARA FUTURA MENSURA Y SUBDIVISIÓN- INVERSIÓN
POSIBILIDAD DE VENDER EN BLOCK CON LA OTRA HECTÁREA EN VENTA LINDERA A ESTA, BUSCAR EN LA OTRA ´PUBLICACIÓN.-
ESCRITURABLE. POSIBILIDAD DE SUBDIVIDIRLA EN 12 LOTES
COORDINEMOS VISITARLA ¡ CONTACTAME!
Inmobiliaria Jesús Pensado.
Martillero Publico M 1554. T 6. F 145 Colegio Deptal. Azul.
Tasaciones- ventas- campos.
Desde hace más de 7 años ejercemos en nuestra ciudad, con un compromiso noble a los buenos usos y costumbres contractuales, una profesión con un nombre cada vez más preferido por una amplia clientela, obteniendo siempre un ideal negocio para ambas partes. Muchos de ustedes llegan por recomendación a nuestra contacto, e aquí que para llegar a aquellos que no nos conocen aun, preferimos Mercado Libre, ya que esta plataforma nos permite ser eficaces, ágiles y entablar con usted un primer diálogo, con los valores de venta reales, fotos reales detalles que le permitirán a usted elegir o no varios inmuebles, lotes, quintas, chacras, campos y servicios que tenemos publicados.
Prefiéranos para su búsqueda inmobiliaria.
Estamos a su disposición.
Saludos
Inmobiliaria Jesús Pensado