240000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Balcarce Al 300, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    ATENCIóN: RETASADO!!!!!! Oportunidad. Excelente local para oficinas en estratégica zona a metros de Aduana y de Plaza de Mayo, Posee entrada independiente. Consta de la mayor parte de su superficie en planta baja, aproximadamente 190 m2 cubiertos más 4 m2 de un patio descubierto. Se distribuye en recepción, oficina de atención a proveedores, oficina contable, sala de reuniones. despacho principal y gran sala de trabajo con capacidad para quince puestos de trabajo, ampliables, dos baños de personal y un baño de gerencia, office. En la planta superior hay dos áreas de archivos a las que se accede por dos escaleras independientes. El local cuenta con equipos de aire acondicionado del tipo split frío-calor. Ideal para Despachantes de Aduana, estudios jurídicos, oficinas contables o de administración y en general apta para cualquier destino. Cuenta con instalación para datos, telefonía, y tablero eléctrico, todo a nuevo. Posee además una gran caja fuerte y un rack. POSIBILIDAD DE FINANCIACIóN. CONSULTAR


    COTI a cargo del propietario, en trámite.

    Santiago Obarrio Real Estate es una empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollado y comercialización de emprendimientos inmobiliarios.