17000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Maestro Angel D'elia 1000, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Departamento de pozo, construcción de categoría estilo moderno, todos los departamentos cuentan con balcón y parrilla privada. Además el edificio cuenta con una terraza con Deck donde hay mesas y parrillas de uso común. El edificio también cuenta con Ascensores y 10 cocheras.
    Es un edificio Eco friendly ya que cuenta con paneles solares para la iluminación de áreas comunes y recolectores de agua de lluvia para riego y la limpieza.
    Posee una ubicación inmejorable, en el núcleo gastronómico y bancario de Muñiz, además se encuentra a 7 cuadras de la esta Muñiz y San Miguel del tren San Martin, se encuentra cerca de varios institutos educativos incluyendo una sucursal de la Universidad Nacional de Lujan. Y a 7 cuadras del corredor Aeróbico Municipal.
    9 cocheras disponibles.

    ABU11682 AP1125647