195000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    3 Ambientes: 2 dormitorios, living comedor, cocina comedor.
    - Living 5,20 mts x 6,05mts. - Cocina 2,70 mts x 6 mts.
    Baño principal y baño de visitas.
    Quincho con parrilla de 5,40 mts x 6,10 mts con toilette.
    Terraza 7 mts x 8,10 mts.
    Balcón corrido.
    Primer piso por escaleras
    Sin expensas.
    PARQUE AVELLANEDA:
    Un barrio tranquilo residencial, de casas bajas y calles arboladas la propiedad se encuentra a metros de la Av. Eva Perón por donde pasan los colectivos: 103, 107A, 145B, 50 A. A tres cuadras de la Autopista Perito Moreno y cuatro cuadras de la Autopista Dellepiane.
    Al llegar a la puerta del edificio se ingresa por un pasillo y una escalera de uso exclusivo para el departamento. Cuenta con un palier de acceso y al atravesar la puerta de ingreso nos encontramos con un hall de distribución que da al living comedor de medidas amplias en dónde cabe un juego de living de grandes dimensiones, tiene un balcón corrido a la calle. El living tiene una abertura dónde hay una barra desayunadora que conecta con la cocina amplia con capacidad para una mesa de comedor y sillas. Las instalaciones de la cocina son a gas natural, la cocina tiene ventilación al exterior al igual que todos los ambientes de la casa.
    Un hall de distribución brinda el acceso a los dormitorios y al baño principal con bañera y baño de visitas. El dormitorio principal es espacioso con salida al balcón placar de piso a techo. El dormitorio secundario tiene placar de piso a techo y ventana al contra frente.
    Subiendo por una escalera llegamos al lavadero, con conexión al lavarropas, dispone de un termo tanque y permite poner un tender, desde allí se ingresa al quincho. El quincho es una verdadera invitación a las reuniones familiares y de amigos, con capacidad para armar un living o poner una mesa para más de 10 invitados con la parrilla para grandes asados y una barra en dónde se pueden poner banquetas y disfrutar de tragos. Cuenta además con una mesada con canilla y un baño para las visitas. Desde el quincho se puede acceder a la terraza que permitiría poner una pileta para niños o crear un verdadero oasis de tranquilidad y relajación.