125000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: MARCELO TRUJILLO CPI 6470 / CMCPDJLM 810 -
    Contacto: Liliana Beatriz Valverde
    El equipo de REMAX Urbana II vende hermoso PH de 3 ambientes con balcón y terraza propia en el limite entre los barrios de Villa Devoto y Villa Pueyrredón. El departamento se emplaza en un pequeño emprendimiento de PB y 1er piso, con 6 unidades en cada nivel. La unidad funcional se encuentra en el 1er piso (por escalera) al frente del proyecto, con amplias ventanas que le otorgan muchísima luz, silencio y ventilación cruzada a los ambientes. Además posee un amplio balcón que recibe el sol de la tarde por su orientación Norte.
    Se ingresa al departamento por el living comedor con cocina integrada de grandes dimensiones. Desde el living, se accede a un pequeño balcón al lateral con lavadero y al gran balcon al frente. El hall intimo nos dirige al baño completo compartimentado (con antebaño) y a ambas habitaciones con placar empotrado.
    Desde la escalera general de acceso al depto, y subiendo un piso mas, se ingresa a la amplia y super abierta terraza privada con parrilla, PRECIOSA PARA DISFRITAR CON FAMILIA Y AMIGOS!

    MEDIDAS DE LOS AMBIENTES:

    Living Comedor. 5.19 x 4.57 mts
    Cocina integrada: 2.16 x 2.29 mts
    Lavadero: 2.21 x 0.94 mts
    Baño completo: 2.70 x 1.61 mts
    Habitacion 1: 3.54 x 2.80 mts
    Habitacion 2: 3.69 x 2.34 mts
    Balcon: 8,40 x 1,10 mts
    Terraza propia: 8.40 x 8.10 mts

    Posee gas y portero eléctrico.
    Expensas a Noviembre: $7.000

    DESCRIPCION DE LA ZONA

    Villa Pueyrredón es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Av. General Paz, Av. de los Constituyentes, Salvador M. Del Carril y Campana. es un barrio de gran tamaño con calles en damero, muchas de doble mano, donde predominan las casas bajas, con una población tranquila de nivel económico medio y con gran sentido de comunidad.
    Conocida como el jardín de la ciudad por sus calles y plazas arboladas, Villa Devoto es un distrito residencial tradicional y lujoso. Se ubica en Plaza Arenales, un gran espacio verde en el que grupos de personas se reúnen para hacer pícnics y clases de ejercicios. El lugar dispone de puestos de comida rápida, cafeterías con terraza ubicadas alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro locales como el Café de García, cuyas paredes están cubiertas de recuerdos de fútbol. imita con los barrios de Villa Pueyrredón al norte, Agronomía y Villa del Parque al este, Monte Castro y Villa Real al sur.

    Colectivos: 21, 28, 90, 110, 117, 169
    Trenes: Miguelete (MITRE)
    Área Hospitalaria: HTAL. DR. A. ZUBIZARRETA

    Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.