2550000 dólares
3700 m² totales
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alvear 2900, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total3700 m²
    Superficie cubierta3600 m²
    Baños4
    Antigüedad7 años

    Descripción

    Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
    Contacto: Leandro Raul Scolaro
    VENTA GRAN GALPON COMERCIAL EN ZONA 100% INDUSTRIAL. OPORTUNIDAD. POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 30% CON HIPOTECA CON EL PROPIETARIO.

    -CONSTRUCCION NUEVA A ESTRENAR!!!
    -SECTOR DE INGRESO INDEPENDIENTE CON PORTON PARA CAMIONES DE GRAN PORTE, SECTOR DE RECEPCION.
    -SALA DE VIGILANCIA, CON GARITA (Sector equipado como para vivienda -50 mts2- con baño)
    -SALA DE REUNION O DARLE USO DE OFICINA CON PISOS DE PORCELANATO -Gran ventanal-
    -ZONA DE ELEVADOR
    -SECTOR DE OFICINA CON BAÑO INDEPENDIENTE
    -2 TOILETTE PARA EMPLEADOS

    PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES
    PERCIANA ELECTRICA MONTACARGAS

    LOZA Y PLATEAS REFORZADAS PARA CARGA PESADA Y ENTRADA DE CAMIONES PESADOS

    DETALLES DE EXCELENTE CALIDAD, ALARMA MONITOREADA.


    EL PRESENTE SE COMPONE DE UNA UNIDAD FUNCIONAL PLENAMENTE HABILITABLE PARA CUALQUIER RUBRO (ANTERIORMENTE FUNCIONABA UNA EMPRESA DEDICADA A INSUMOS PARA FARMACIAS).
    Y LISTA PARA EMPEZAR A TRABAJAR DESDE LA TOMA DE POSESION (Posibilidad de adicionar computadoras, escritorios, AA, mesas de trabajo, contadora de billetes, escaners, montacargas, etc).
    POSIBILIDAD DE ADICIONAR LAS UNIDADES LINDERAS QUE COMPONEN UN PREDIO DE 3300 M2 la mayoria de carácter OPERATIVO.



    HISTORIA DEL BARRIO

    El Barrio General José de San Martín es un barrio no oficial de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue creado con el nombre de Barrio 17 de Octubre, aunque también es conocido como Barrio Grafa. Se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredón, en un gran terreno limitado por la Avenida de los Constituyentes, las calles Álvarez Prado, Bolivia y Ezeiza y la Avenida General Paz.

    El Barrio 17 de Octubre fue inaugurado en 1950,1 durante la presidencia de Juan Domingo Perón. Fue proyectado por el arquitecto Carlos Coire, y formó parte de un plan de viviendas en la Capital Federal comenzado en 1948, junto con los barrio Juan Perón (hoy Barrio Parque Saavedra), 1º de noviembre de 1948 (hoy Barrio Presidente Roque Sáenz Peña), Los Perales (hoy Barrio Manuel Dorrego) y Presidente Mitre.2 Tomó su nombre original en honor al 17 de octubre de 1945, fecha considerada como nacimiento del peronismo.

    El conjunto también fue conocido desde sus comienzos como "Barrio Grafa", debido a que se hallaba junto a la fábrica textil GRAFA S.A. (Grandes Fábricas Argentinas), luego demolida y reemplazada por un hipermercado Wal-Mart. En cuanto a su denominación oficial, fue cambiada por decreto a General José de San Martín luego de 1955, cuando se instauró la dictadura militar autodenominada Revolución Libertadora derrocó a Perón, quien debió exiliarse por 18 años.

    El barrio está compuesto por 34 edificios con estructura de hormigón armado y cerramientos de mampostería pintada de blanco al estilo racionalista, que fueron conocidos desde esa época como monoblocks o pabellones, un tipo de construcción que sería muy utilizada para la vivienda social desde su introducción en la Argentina, durante el primer gobierno peronista. Cada monoblock posee planta baja y tres pisos, y en total comprenden 959 departamentos: 783 de dos dormitorios y 176 de tres dormitorios.3 El conjunto posee además un pequeño centro comercial para el abastecimiento de sus vecinos, una iglesia (construida posteriormente) y una plaza central.2
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.