8500 pesos
Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juanita Canessa Sn, Santa Mónica, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

    Descripción

    Cabañas en alquiler temporario en santa Mónica, a 3km de Santa Rosa de Calamuchita y 12 de Villa general Belgrano. Ubicadas a 200 mts de la ruta 228 que va a yacanto, y a 600 mts del río santa rosa con varias playas en el barrio, en un lugar de muy fácil acceso, en la tranquilidad de las sierras y estratégicamente en el corazón del valle con todos los atractivos turísticos cercanos ( santa Rosa, villa gral Belgrano, los Reartes, Embalse, Yacanto, El Durazno, embalse los Molinos, la Cumbrecita y muchos más..). Las cabañas están equipadas para cocinar con anafe ( sin horno), todos los utensilios de cocina, microondas, termotanque, heladera, ventiladores de techo y de pie, parrilla individual en cada cabaña, cochera cubierta, mesas y sillas de jardín, amplio parque. Los valores incluye ropa de cama toallas y toallones, cubrecamas y frazadas, Directv y wifi. El valor publicado corresponde a la cabaña para 2 personas x noche, otra cantidad de personas consultar.
    No se aceptan mascotas.