165000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cnel Apolinario Figueroa 300, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Increible oportunidad en PH con terraza propia! Ubicado en planta baja, al contra frente, cuenta con living/comedor, cocina independiente, baño completo, dormitorio amplio, entre piso con un 2do dormitorio, 1er piso una habitacion y un baño. Amplia terraza con quincho y parrilla. Posibilidad de seguir edificando. Sin expensas, solo dos unidades en el terreno.
    Oportunidad unica en zona verde de Villa Crespo, frente a la plaza Benito Nazar. Veni a visitarlo, tus consultas no molestan! /
    NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

    Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Liliana Lobosco. CUCICBA 1968