300000 pesos

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Manzano Resort: en Villa La Angostura, localizado en una bahía frente al lago Nahuel Huapi y rodeado de naturaleza, el Resort ofrece amplia variedad de servicios y amenidades para disfrutar durante todo el año. Cuenta con unidades tipo aparts y cabañas todas equipadas e ideales para familias.
Servicios y comodidades: Club House, Restaurant, piscinas climatizadas (descubiertas de octubre a abril), gym, sauna y ducha escocesa, play room, rinconcito infantil, sector deportivo con canchas de tenis, paddle, futbol, vóley. Internet wi fi. Servicios turísticos: excursiones, traslados, alquiler de autos, servicio de ski/snowboard. Actividades recreativas en el Resort.

La publicacion es por 1 semana Tiempo compartido en bahia manzano (5 estrellas) (alta de verano) para 4 personas, totalmente equipado, vista al lago. Ubicado en uno de los más bellos lugares de la Región de los Lagos en la Patagonia Argentina.

Semanas disponibles:
Invierno 2023: 26 de Agosto al 3 de Septiembre $320.000

Contactá al particular