310000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
    Contacto: Damian Ferrari Halliday
    - - - SE ESCUCHAN POSIBILIDADES DE PERMUTA - - - 

    VENTA DE GRAN LOCAL DE 266 M2, ACTUAL LIBRERÍA + KIOSCO EN MONSERRAT CON 10 METROS DE FRENTE !! LOCAL MUY AMPLIO CON SOTANO Y OFICINA LUMINOSA CON BAÑOS Y PATIO INTERNO:  
     
    ***Posibilidades de Financiamiento ***



    Gran local con frente de vidriera de 10 metros sobre Av. Belgrano, a pasos de Piedras y de la estación 'Belgrano' de línea E de subte, por lo que se suma gran afluencia de gente e ingreso regular al local.

      :::::::::::::::::::::::::::::::::::::: APTO TODO DESTINO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

     PLANTA BAJA(local y anexos): cuenta con puerta independiente para la parte que actualmente funciona como kiosco (4m x 4,30m = 17,20m2), tanto como al gran espacio destinado actualmente como librería integral (8m x 11,30m = 90m2). En este área se cuenta a su vez con la 'oficina 1' semi integrada (3,90m x 4,40m = 17,16 m2).

    Los exhibidores en local se encuentran con buena mercadería, en cantidad y diversidad, tanto como las repisas tras mostrador.

    Cuenta con 3 fotocopiadoras en uso y buen mantenimiento tanto como el resto de las instalaciones y elementos propios a una librería grande, en funcionamiento constante, tanto como el kiosco, LISTOS AMBOS PARA CONTINUAR Y POTENCIAR SU ACTUAL RENTABILIDAD.

    En PB, se cuenta a su vez con un funcional MONTACARGA de porte (subsuelo-PB); se cuenta con un espacio más en este nivel para acopio, un altillo en entrepiso de aprox. 7m2.

    En las 2 áreas hasta aquí mencionadas hay 2 potentes aires acondicionados, uno en el espacio de kiosco y otro en el de librería y calefacción central por radiadores.

    Continuando hacia el contrafrente de la propiedad, se encuentra la 'oficina 2', amplia y luminosa por su conexión con un patio pequeño con vista abierta al norte; las medidas de la 'oficina 2' son 3,20m x 3,95m = 12,64m2, contando con escritorios, sillas, archiveros, etc. y con un TERCER aire acondicionado, todo con uso pero en buen estado integral. El patio mide 4m x 1,50m = 6m2.

    Anexo, se encuentra una cocina de aprox. 4m2 con conexión al patio, tanto como una puerta INTERNA que permite la salida a través del hall del edificio.

    Por último, PB cuenta con 2 baños cómodos, uno de los mismo completo y con ventilación independiente.

    El total entonces de PB es de 152,98m2 + FRENTE DE VIDRIERA 10m y ALTURA INTERNA de 3m.



    SUBSUELO: 107,71 m2. El mismo cuenta con un cómodo ingreso a través de escalera ínterna tanto como a través del montacarga, en el frente CERCANO a la puerta de ingreso de la librería DE DOBLE HOJA. Cuenta con cantidad de repisas y un entrepiso con más espacio aún para acopio de mercadería.



    LOCAL A AV. BELGRANO CASI ENTRE PIEDRAS Y TACUARÍ - MONSERRAT, CON GRAN SUBSUELO Y OFICINAS:

    PB:152,98m2 + FRENTE DE VIDRIERA DE 10m. y ALTURA INTERNA DE 3m.

    SUBSUELO: 107,71m2.

    SUPERFICIE SEMI CUBIERTA: 6,25m2.

    SUPERFICIE TOTAL: 266,94m2.



    EXPENSAS: $ 70.000 mensual aprox.



    Otras Ventajas:

    *Clientela regular/'fija' por años de continuidad de trabajo honesto y prolijo en la zona.

    *Conexión a gas A VERIFICAR.

    *GRAN afluencia de gente en avenida y zona céntrica de la ciudad, y se suma boca de salida de estación 'Belgrano' de SUBTE línea E en la misma cuadra, con un frente de vidriera muy AMPLIO, 10m.

    *Cantidad de metraje total para potenciar y diversificar en diferentes usos comerciales y destinos.

    *3 potentes aires acondicionados



    Otras medidas:

    - Kiosco 4m x 4,30m = 17,20m2

    - Espacio local librería 8m x 11,30m = 90m2

    - 'Oficina 1' semi integrada a local: 3,90m x 4,40m = 17,16m2

    - Altillo 7m2 aprox.

    - 'Oficina 2': 3,20m x 3,95m = 12,64m2

    - Patio 4m x 1,50m =6m2

    - Cocina 2m x 2m = 4m2

    - Subsuelo 107,71 m2



    *** SE ESCUCHAN OFERTAS *** Posibilidades de Financiamiento ***  



    GRAN OPORTUNIDAD, PIDA SU VISITA HOY ! Mañana puede ser tarde.

    No dude EN CONSULTAR si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral.

     
    En cumplimiento de la Ley 2340 de CUCICBA, Ley 10973 de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria
    *Las medidas son aproximadas.
    *"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas"  
    *** Accede a un prestamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar lendar.com.ar ***
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.