150000 dólares
230 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Fé 300 - 600, San Martin De Los Andes, Neuquén, Argentina, La Cascada, San Martin de los Andes, Neuquén

    Características del inmueble

    Superficie total230 m²
    Superficie cubierta61 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Número de piso de la unidad1
    Antigüedad10 años
    DisposiciónFrente
    OrientaciónOeste

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    GRUPO PATAGONIA Vende:
    Casa de 2 dormitorios en Barrio San Fernando, Vega San Martín, San Martín de los Andes
    Interesante propiedad de 61 m2 de superficie cuierta, sobre lote de 230 m2, ubicada en Barrio San Fernando, a sólo 6 kms. del centro de la ciudad, en Villa Vega San Martín, San Martín de los Andes.
    Construida totalmente en una sola planta, cuanta con 2 dormitorios, cocina, comedor y living + 1 baño completo + Sala de lavadero + Hogar a leña + amplio terreno y excelente acceso con cercanías a la zona comercial y a la Ruta Nacional 40.
    Cuenta con posibilidades de ampliación, y al ser construida parte en sistema tradicional y parte en sistema de tabiquería, facilita su futura modulación.