Vivienda En Blocks En Venta En Quilmes Oeste
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Andres Baranda 1900, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Descripción
OPORTUNIDAD!!! .. IMPORTANTE VENTA EN BLOCK DE 2 LOCALES COMERCIALES Y CHALET, EXCELENTE UBICACIÓN !!!
El Inmueble presenta las siguientes comodidades:
En PLANTA BAJA: Garage para varios automóviles, amplio Galpón apto para distintos usos, deposito guardautiles con instalación de gas y agua, baño y parque jardín con parrilla y pileta de natación.-
En el PRIMER PISO el CHALET presenta : Living con mueble modular empotrado en madera maciza de primera calidad, Hogar a leños a gas y acceso a balcón y a pequeña terraza, amplio Comedor diario, Cocina y lavadero semi-integrado, acceso a patio cubierto tipo Quincho con baño instalado y pequeña terraza descubierta, también tiene acceso directo a la planta baja para el fondo libre y pileta, 3 dormitorios chicos con piso parquet y placares, baño completo con ducha y altillo con placard.-
Excelente Local con salón comercial y baño instalado.
95 M2 en importante avenida comercial.
7,20 Mts. de frente por 13,25 Mts aprox. de fondo y presenta vidriera corrediza con rejas.-
Local con salón comercial y baño instalado.
42 m2 en importante avenida comercial.
4,25 Mts. de frente por 9,93 Mts aprox. de fondo y presenta vidriera con cortina de enrollar tipo malla.-
La subdivisión está en trámite.